El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en una cobija, en un terreno baldío de la Colonia La Magdalena, en el municipio de Zapopan.
Personal de la Comisaría de Seguridad Pública municipal acudió al cruce de las calles Amapola y Tulipán para verificar un reporte anónimo en el que les mencionaban que había una persona inconsciente en el punto.
Te puede interesar:
Al llegar al lugar los uniformados confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde para que confirmaran el deceso por protocolo.
Posteriormente los socorristas solicitaron la intervención de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de los agentes de investigadores de la División de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
Policías municipales indicaron que en el lugar no encontraron testigos que pudieran aportar información sobre las características de quién o quiénes pudieron dejar el cuerpo en el lugar.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley y determinar las causas del deceso y en donde deberá ser identificado por algún familiar.