Los cuerpos de dos hombres fueron localizados envueltos en bolsas negras en diferentes hechos ocurridos entre la madrugada y mañana de este sábado, en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara.
TLAQUEPAQUE
El primer caso se dio cerca de las 02:30 en la calle República de Uruguay, entre Río Seco y Lerdo de Tejada, en la colonia Quintero de San Pedro Tlaquepaque.
Policías municipales hacían su recorrido de vigilancia por dicho punto, cuando observaron un bulto extraño. Detuvieron la marcha de la unidad, bajaron de la patrulla y se acercaron.
Fue así que se dieron cuenta que se trataba de un cadáver, el cual estaba envuelto en una lona y bolsas de plástico, por lo que hicieron el reporte al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.
GUADALAJARA
El segundo hallazgo ocurrió a las 8:40 horas en el cruce de las calles Eulogio Parra y Mezquitán.
Vecinos de la zona reportaron al 911 un bulto extraño, detrás de una camioneta de caja seca, a un lado de cúmulo de basura. Poco después llegaron los patrulleros tapatíos, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo, del cual no pudieron identificar sus características.
“De momento no se tienen características, ya que está envuelto en una cobija, en una tela blanca. No se alcanzan a apreciar características ni la probable causa del deceso. Está amarrado con un arnés”, detalló un oficial municipal.
En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Semefo, en donde deberán ser entregados a sus familiares.