Elementos de la Guardia Nacional capturaron a cinco presuntos integrantes de una célula delictiva que operaba en el municipio de Teocuitatlán de Corona, en la región Lagunas, de Jalisco.
Los oficiales de esa corporación realizaban un recorrido de vigilancia, por la calle Francisco I. Madero, en la localidad de Lázaro Cárdenas, cuando vieron a un sujeto que ingresó a una finca y que dejó la puerta abierta. Posteriormente solicitaron permiso para ingresar al inmueble.
Podría interesarte:
Fue así que capturaron a los cinco hombres. Asimismo, se aseguraron siete armas largas y una arma corta; además de cinco chalecos tácticos y 10 placas balísticas; además de 867 cartuchos y 10 cargadores, así como 2 camionetas y 7 motocicletas.
Tanto las personas como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Federal.
Te recomendamos → Vinculan a proceso a cinco presuntos integrantes del grupo élite del CJNG
La corporación también dio a conocer el resultado del aseguramiento tras un enfrentamiento en Ojuelos.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
El personal reveló que decomisó una ametralladora minimi, 10 cintas con mil 429 cartuchos útiles a esta arma, 797 cartuchos útiles de distintos calibres, un tráiler con reporte de robo, cinco vehículos con reporte de robo, mil 100 dosis de cocaína, 3 mil 500 dosis de cristal y 200 de marihuana.