En estado regular se encuentran tres ocupantes de un taxi, después de que el automotor se impactó contra la parte trasera de un camión repartidor de cilindros de gas LP.
El accidente ocurrió la mañana de este viernes en la confluencia de Javier Mina y Lagunitas, en la colonia San Andrés, en el municipio de Guadalajara. Hasta ahí llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la Perla Tapatía, ya que les reportaron que dos personas estaban prensadas.
Podría interesarte:
Aparentemente el conductor del vehículo de alquiler del sitio 64 iba distraído, por lo cual se impactó contra el camión repartidor.
"Ya platicando con lo que es con el conductor del camión refiere él únicamente se encontraba el subiendo un cilindro a un domicilio donde se encuentra parqueado; indica contaba con luces preventivas. Desgraciadamente para el vehículo de alquiler al parecer no lo vio o venía distraído", señaló el primer oficial, de Bomberos Guadalajara, Ramón González.
Los bomberos en coordinación con socorristas de los Servicios Médicos les dieron atención a dos mujeres de aproximadamente 25 años y un hombre de 35 años, mismos que se reportaron en estado regular, por lo cual fueron trasladados a la Cruz Verde Ruiz Sánchez.