Surge otra humillación contra una persona vulnerable en redes sociales

El influencer admitió que no le interesó mucho su historia ya que solo tenía ganas de humillarlo y al mismo tiempo ayudarlo

Román Ortega | El Occidental

  · jueves 12 de agosto de 2021

El lugar donde comenzó todo fue por El Templo Expiatorio. Foto: Francisco Rodríguez | El Occidental


Surgen otro caso de humillación en contra de personas vulnerables expuesto en las redes sociales.

El usuario de Twitter con el nick name Summer Boy @the_summerboy narró en su cuenta que al caminar por el Expiatorio cuando se encontró con un joven en situación de calle que estaba dormido.

Summer Boy @the_summerboy abrió un hilo con la narración y una foto con su víctima haciendo una felación.


Podría interesarte:


Lo despertó y le dijo : Tranquilo, te doy 50 pesos si me agarras la v#@+$ por encima del pantalón. Eso mientras sacaba el billete de la bolsa. Cuando lo tenía en la mano él lo agarró. Entonces entendí que aceptaba el trato así que agarré la mano y me la puse en la v#@&".

"No me interesó mucho su historia solo tenía ganas de humillarlo y al mismo tiempo ayudarlo".

Organizaciones LGTB+ se deslindan de agresión contra migrante

La Marcha del orgullo de Guadalajara y Unión Diversa de Jalisco condenaron y se deslindaron de la humillación que cometieron los influencers @jcvillalobos, @feeriveraaa y @el.muneco.acosta en contra de un migrante al que le dieron un billete de 500 pesos para que se dejara tocar sus partes nobles.

“Antes que nada nos solidarizamos con las personas que han sido víctimas de abuso, acoso y hostigamiento sexual, discriminación, vejaciones, burlas, fraude, violación a sus derechos humanos y a su dignidad”.

En el mismo texto las organizaciones civiles condenaron este hecho y recalcaron que no pertenecen a dichos colectivos.


La Organización Unión Diversa de Jalisco se deslindó de la humillación en contra de un migrante al que le dieron un billete de 500 pesos. Foto: Cortesía | Twitter @UDJ_MX


“Nos deslindamos y reprobamos estas conductas de estas personas pseudo influencers, aclarando que jamás han sido parte de nuestro comité organizador de la marcha del orgullo como tampoco son parte del grupo de voluntariado”.

Ambas agrupaciones hicieron un llamado a dejar de seguir a personas y acciones que fomenten el clasismo, el racismo, la xenofobia y que por medio de sus contenidos tratan de normalizar los discursos de odio.

“Si alguna persona es víctima de actos denigrantes y violatorios a sus derechos humanos puede acercarse a nuestra asociación civil y recibir acompañamiento jurídico y psicológico de forma gratuita”.