Alrededor de las 4:20 horas la cabina de radio del CentroIntegral de Comunicaciones recibió el reporte de la presencia dedos bultos con figura humana, por lo que eso generó unamovilización de cuerpos de seguridad, los cuales al llegar alcruce de la.calle Isla Gomera, entre Patria y Torres Bodet, en lacolonia El Sauz, se confirmó que se trataba de dos cuerpos, loscuales estaban en la interior de las bolsas tamaño jumbo ademásse que estaban sujetadas los cuerpos con cinta adhesivatransparente.
Junto a los cadáveres embolsados les dejaron un mensaje en uncartón plastificado, en el cual a las dos víctimas del sexomasculino, se les señala de cometer ilícitos como robos y selanza una advertencia a otras personas que se dedican a esaactividad delictiva.
Por otra parte, en el municipio de Tlaquepaque se reportó caside manera simultánea a las 02:56 horas, que en Lázaro Cárdenas yReal de las Palmas en la colonia Camichines, se encontraba unhombre de unos 45 años, el cual vestía pantalón de mezclilla,playera blanca y calzado negro, mismo al que se le apreciaban ocholesiones de agente punzocortante sobre su lateral izquierdo,además de una contusión en el rostro, éste ya estaba muerto almomento de ser localizado.
Se calcúla que tendría alrededor de dos horas de evolucióncadáverica. Del o los causantes no se tiene información. Entrelas pertenencias del finado se hallaron identificaciones a sunombre.
También durante la madrugada, se encontraron los restosacefálos y carentes de extremidades superiores y la inferiorizquierda de un hombre. El fragmento de cuerpo se encontró en labrecha conocida como Acueducto, entre los poblados de Santa Cruz ySan Nicolás de Ibarra. Por la condición en que estaban los restosno fue posible determinar el tiempo de evolución cadáverica. Elfallecido vestía pantalón color beige, camisa blanca con franjasazul y café, en la única de sus extremidades inferiores tenía untenis blanco. No pudo ser identificado y tampoco hubo testigos querelataran cómo ocurrió el deceso.
Ya por la mañana cerca de las 9:30 se localizó el cuerpo deotra persona en el cruce de las calles Cancún y Tlatelolco, en lacolonia Díaz Ordaz, de Zapopan, en ese lugar el cuerpo seencontraba abandonado con huellas de violencia física y envueltoen una sábana, sin embargo por la manera en que estaba envuelto nofue posible saber el sexo. Los vecinos manifestaron no haberescuchado el momento en el que los restos fueron dejados en eselugar.
Asimismo a las 13:29 se reportó el hallazgo de una mujer en laavenida Los Mora y calle 14 de Febrero, en la colonia La Cofradía,en el municipio de Tlaquepaque; ella presentaba lesiones causadascon arma blanca en el cuello, así como en el resto de lasuperficie corporal, en tanto que en las manos tenía unos arosaprehensores. Por ese motivo la Fiscalía General del Estadoinició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.