En lo que va del año se han localizado cuerpos y restos humanos de 91 víctimas en 15 fosas clandestinas ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara.
De acuerdo a datos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con corte al mes de agosto, se han identificado a 22 de las víctimas, de las cuales 19 son hombres y tres son mujeres.
Te podría interesar:
El municipio de Zapopan encabeza la lista con seis fosas clandestinas: la primera de ellas en la calle Morelos, poblado de Santana Tepetitlán, en donde se encontraron cuatro cuerpos; en el Bosque de La Primavera, en la Colonia Lomas de la Primavera se encontraron dos víctimas. En Junta de los Ocotes, tres más; en la calle Álamo, en colinas de la primavera fueron tres cuerpos; en el Ejido Colinas de la Primavera hallaron 6 víctimas y en Paraísos del Colli 19.
En Tlajomulco de Zúñiga se contabilizan tres fosas clandestinas la primera de ellas en una casa abandonada de la calle Villa Jerez, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en donde desenterraron dos cuerpos. En la calle Monte María, en Santa Fe, se encontraron siete cuerpos. En otra casa abandonada de la calle flor de ciruelo en Lomas del Sur encontraron tres personas sin vida.
En el municipio de San Pedro Tlaquepaque se encontraron dos fosas clandestinas la primera de ellas en un finca de la calle Papaya, en la colonia Las Huertas en donde hallaron cinco cuerpos. En la colonia Toluquilla localizaron ocho víctimas.
En una finca del fraccionamiento Los Olivos en Ixtlahuacán de los Membrillos desenterraron restos humanos de 11 personas; mientras que en un terreno despoblado del mismo fraccionamiento hallaron dos cuerpos.
Finalmente en el municipio de El Salto, localizaron restos humanos de 13 víctimas en terreno bardeado de la calle La Peñita, en la colonia Los Minerales.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes