Una persecución que terminó con la detención de un sujeto que momentos antes presuntamente había robado una patrulla a un agente de la Policía Vial.
Durante su recorrido de vigilancia en avenida Río Nilo y Revolución, elementos de la Comisaría Vial pidieron apoyo a sus compañeros de la Policía de Guadalajara por el robo de la unidad V-321.
Te puede interesar:
Los agentes viales les dijeron que uno de ellos estaba atendiendo un siniestro en el cruce de las calles Javier Mina y Felipe Ángeles, pero cuando intentaba reubicar a los vehículos para no entorpecer el tráfico de la zona, uno de los conductores, identificado como José Eliseo "M" tomó la unidad oficial, dándose a la huida.
En ese hecho, la policía intentó detener al hombre sujetándose del vidrio, por lo que fue arrastrado algunos metros, pero no consiguió que detuviera su marcha. El oficial no presentó lesiones de consideración.
Ante ese hecho, los policías tapatíos, informaron por radio y el C5 Guadalajara comenzaron el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.
Los elementos lograron asegurar la unidad en Salamanca y Dionisio Rodríguez, en la colonia El Mirador, en el municipio de Tlaquepaque, y detuvieron al presunto ladrón.
El detenido dijo llamarse José Eliseo “N”, de 38 años y fue llevado ante el Ministerio Público.