Policías municipales de Puerto Vallarta detuvieron a un sujeto que le prendió fuego a una bomba de una estación de gasolina, en la Colonia La Vena, en el municipio de Puerto Vallarta.
El hecho se dio en la gasolinera que se ubica en el cruce la avenida Francisco Medina Asensio y Mérida.
Te recomendamos:
Los hechos se dieron cuando el conductor de una camioneta Caravan llegó para abastecer combustible, cuando un desconocido llegó y le prendió fuego a la manguera con la que se estaba cargando de gasolina la camioneta, lo que provocó que el dueño del vehículo sufriera quemaduras leves en las piernas.
Los trabajadores de inmediato reaccionaron y activar un el botón de emergencia para cerrar las bombas de la gasolinera y evitar una tragedia.
El sujeto inmediatamente fue detenido por policías municipales, en tanto que el conductor lesionado fue atendido por los paramédicos en el lugar de los hechos, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
Al lugar también llegaron los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, pero el fuego rápidamente ya había sido controlado por los trabajadores del lugar.
Poco después los policías municipales informaron que el minutos antes de los hechos el sujeto había salido de las instalaciones del DIF de forma agresiva debido a que le quitaron la patria potestad de sus hijos, lo que provocó que en el camino incluso fuera golpeando varios vehículos a los que dejó dañados de la lámina y cristales.
El sujeto fue reportado y los policías lo estaban buscando, cuando recibieron el reporte de lo ocurrido en la gasolinera. Minutos después fue identificado por los empleados del sistema DIF municipal como el mismo sujeto que se había portado agresivo en sus instalaciones por el motivo ya descrito.
El sujeto fue llevado a los zapatos municipales, en espera de que los afectados presentaran su denuncia.