La Línea 1 del Tren Ligero, suspendió parcialmente su servicio, después de que un sujeto de aproximadamente 40 años se arrojó a las vías de ese sistema de transporte.
Lee también:
Las primeras investigaciones indican que el hombre saltó la malla ciclónica y al ver que se aproximaba el tren, se arrojó. De esa manera fue que quedó abajo de uno de los vagones. Ese hecho ocurrió este sábado alrededor de las 15:00 horas sobre Colón, a 150 metros de la estación Urdaneta, en sentido de norte a sur.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, se presentaron y con apoyo de paramédicos se corroboró la muerte del hombre el cual quedó a unos metros del puente peatonal para accesar a la estación Urdaneta.
"Este al parecer es arrollado por los mismos vagones y posiblemente él haya provocado el accidente, debido a que se encuentra una malla metálica de aproximadamente 1.80, dos metros de altura, hay un puente peatonal y definitivamente no es un área para cruzar. La persona se encuentra occisa, no se encuentra atrapada, únicamente algo mutilada en cuanto al cuerpo", señaló Miguel Ángel Santana, encargado de rescates de la referida corporación.
Podría interesarte:
Debido a ello, el servicio fue suspendido, por lo que, a partir de dicho horario, la Línea 1 sólo brindó servicio de Periférico Norte a la estación Juárez. A las 17:11 horas, el Sistema Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que se reanudó el servicio.