Policías de Guadalajara detuvieron tras una persecución por calles del Centro tapatío, a un conductor que contaba con orden de reaprehensión por el delito de robo, además le aseguraron droga.
Elementos que patrullaban en las inmediaciones del cruce de Hidalgo y López Mateos, vieron una camioneta Mazda CX5 negra que circulaba a exceso de velocidad y se pasaba los altos de los semáforos.
Te podría interesar:
Debido a ello, los oficiales se aproximaron y el conductor de la camioneta trató de escapar en sentido contrario por al avenida Hidalgo, incluso circuló así varias cuadras.
En la avenida Hidalgo y Calzada del Federalismo, el conductor perdió el control y chocó contra unos bolardos, por lo que en ese momento fue detenido por los oficiales.
Se solicitaron a los servicios médicos para revisar al detenido, pero este sólo resultó con algunos golpes y no ameritaba el traslado al puesto de socorros.
Él dijo llamarse José Alfredo “N”, de 44 años, en una inspección le localizaron alrededor de 250 gramos de presunta droga conocida como “crystal” y un inhibidor en la camioneta.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Además, luego de verificar la información del detenido con el C5 Guadalajara, los oficiales descubrieron que contaba con una orden de reaprehensión por robo calificado en el estado de Nayarit.
El detenido fue entregado ante el Ministerio Público, para que a su vez se le ponga a disposición del juez que lo requería.