El conductor de un vehículo dio positivo a la prueba de alcohol en el organismo, durante una revisión en el puesto de alcoholimetría, por lo que realizó detonaciones de arma de fuego en contra del personal de la Comisaría de la Policía Vial, por lo que oficiales de la Policía del Estado repelieron la agresión y lograron su captura.
La madrugada de este domingo, en el cruce de la avenida Adolf B. Horn y la calle Vicente Guerrero, una de las policías viales aplicó una prueba de alcoholimetría al conductor de un vehículo Buick Lacrosse, identificado como Javier N. quien dio positivo al consumo de alcohol.
Te puede interesar:
La oficial solicitó al automovilista que pasara al área de seguridad, sin embargo, al darse cuenta que el vehículo quedaría retenido, el hombre se negó a descender y realizó los disparos, por lo que policías del Estado, quienes apoyan con la seguridad de estos dispositivos, repelieron la agresión lesionándolo levemente.
Fue así que éste fue trasladado a un puesto de socorros para brindarle atención médica, en donde se reportó estable, mientras que los policías aseguraron el arma calibre .380 con la cual se cometió la agresión, como evidencia por mando y conducción del Agente del Ministerio Público.