Policías de Tlajomulco detuvieron a dos sujetos que hirieron con un arma de fuego a dos vecinos y a un oficial en el Fraccionamiento Arvento.
Los uniformados se trasladaron al cruce de Camino a Las Moras al cruce de Puerto Vallarta para verificar un reporte en el que se informó de una persona lesionada por arma de fuego.
Te puede interesar:
Al llegar las unidades, los patrulleros hallaron a dos hombres heridos, uno de 53 años y otro de 56 años de edad. Ambos señalaron que el agresor era un vecino de alrededor 60 años de edad, que se encontraba parapetado en el balcón de un departamento.
Al percatarse de la presencia policíaca, el sujeto señalado comenzó a disparar con un arma larga y lesionó en el rostro a uno de los uniformados, por lo que sus compañeros de inmediato se movilizaron para asegurarlo.
Sin embargo, el agresor ingresó a la vivienda y comenzó a incendiarla.
Minutos después, los oficiales aseguraron al causante y a su hijo de 30 años de edad, así como un rifle de diábolos.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco para sofocar las llamas dentro de la casa habitación.
Tanto el elemento como los otros dos hombres lesionados, fueron trasladados en estado regular a Cruz Verde de Cabecera para que recibiran atención médica.