Policías, bomberos y paramédicos rescataron de la Barranca de Huentitán, a un hombre, el cual se cayó mientras caminaba por una zona de difícil acceso, por lo que sus heridas le impidieron seguir caminando.
Los guardabosques de la Unidad de Vigilancia de Espacios Recreativos y Deportivos (Uredes) estaban haciendo recorridos de vigilancia, cuando les informaron sobre un lesionado.
Chécalo:
Fue así que acudieron a una zona a la que no se puede llegar en vehículos, la cual se encuentra entre la vía y la vuelta 32, a la que se accede por Belisario Domínguez y Ramón Aldana del Puerto, en la colonia Dr. Atl, de Guadalajara.
Ahí encontraron a un hombre con marcas de golpes en brazos y piernas, quien señaló que sufrió de una caída de su propia altura y el dolor no le permitió seguir caminando.
De esa manera, los uniformados le dieron los primeros auxilios al afectado y junto con personal de Protección Civil y de los Servicios Médicos Municipales, lo cargaron en una camilla rígida hasta el camino para subirlo a una ambulancia.
El afectado fue llevado a la Cruz Verde Mario Rivas Souza para el diagnóstico de sus lesiones.