La carambola registrada hace 14 días en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno cobró otra la vida de la doctora Jetzabel Judith García Ramírez, encargada de la Jefatura de Referencia y Contrarreferencia del Hospital Valentín Gómez Farías, quien fue la que pidió ayuda a esa institución para que enviaran ambulancias al lugar.
Te recomendamos:
En redes sociales el director médico del ISSSTE confirmó su muerte, por lo que la cifra subió de seis a siete fallecidos.
"Me solidarizo con la familia, amigos y seres queridos de la Dra. Judith García Ramírez, quien tras su lamentable partida nos deja constancia, calidad humana y simpatía. Abrazo fuerte y pronto consuelo para sus corazones", escribió el doctor Ramiro López Elizalde, director médico del ISSSTE.
En ese mismo accidente también murió la doctora y coordinadora de Planeación, Luz Sagrario González.
Javier Gallo Vázquez, subdirector médico del ISSSTE Valentín Gómez Farías, dio a conocer un día después de la carambola, que fue Jetzabel Judith García la primera que dio aviso a sus compañeros para que fueran al auxilio ya que había más personas heridas.
Ese accidente ocurrió el 22 de junio, en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 44, luego de que una nube de humo causada por la quema de pastizal, impidió la visibilidad de los conductores.
➡️ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
El saldo en el lugar fue de seis muertos y 21 heridos así como 19 automotores involucrados. Entre las personas involucradas estaban las dos trabajadoras del ISSSTE, así como una tercera que es la doctora Miriam Rubio, la cual sigue en recuperación.