La Fiscalía de Jalisco, sospecha que la persona privada de la libertad en la balacera en la zona de Andares y sus acompañantes, eran de otros estados del país, por lo que se intercambiará información con varias entidades para tratar de identificarlas.
"En un cruce de datos relacionado con estos hechos, pudiera ser el caso que fueran personas de otros estados de la República, no lo tenemos por cierto. Una vez que tengamos un poquito más de referencias al respecto, estaríamos tratando de cruzar ese dato con esos otros estados para ver si allá pudiéramos avanzar un poquito más rápido", señaló el titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís.
Igualmente, a 11 días de que se cometió ese enfrentamiento en el restaurante Los Otates, el fiscal reconoció que aún no han logrado definir la identidad de la persona privada de la libertad.
No dejes de leer → Balaceras, cada vez más frecuentes en centros comerciales y zonas habitacionales
"No hemos logrado tener una identificación plena. Del trabajo de gabinete para identificar a través de videos ha ido avanzando. Presumiblemente tenemos ya fotografías cada vez más nítidas al respecto".
Solís Gómez, destacó que se está a la espera de los resultados balísticos de las armas encontradas en dos vehículos presuntamente relacionados en la balacera, para confirmar o descartar que se hayan usado en ese hecho.
Te recomendamos: