El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que se localizaron 11 víctimas entre las bolsas con restos humanos encontradas el pasado 11 de febrero en la zona de El Bajío, en Zapopan, y la fosa de San Martín de las Flores, en Tlaquepaque.
En la fosa de San Martín de las Flores, en Tlaquepaque, se exhumaron cinco cuerpos, una cabeza humana y dos bolsas con restos humanos. Sobre las bolsas detalló que se trata de seis víctimas, dos de las cuales contaban con carpeta de investigación por desaparición de persona.
Te recomendamos:
“Terminado el procesamiento están mencionando los peritos que se trata, en este caso de seis víctimas. Al trabajo de coordinación que se tienen todas las áreas particularmente en el área de desaparecidos. También informarles que de las seis víctimas, dos ya fueron identificadas y ambas personas contaban con carpeta de investigación por desaparición”.
En el caso de la fosa de San Martín de las Flores, en Tlaquepaque informó que este jueves terminaron los trabajos de búsqueda con un total de cinco cuerpos exhumados, una cabeza humana y dos bolsas con restos humanos.
Detalló que de los cinco cadáveres, cuatro ya fueron identificados por sus familiares.