En los descansos del Servicio Médico Forense continúa el cuerpo del joven que la tarde de este lunes fue arrastrado por la corriente durante la intensa tormenta que inundó la zona de San Juan de Dios.
Bomberos de Guadalajara recibieron el reporte de que una persona había sido arrastrada por la corriente en el túnel de Hidalgo, por lo cual se trasladaron y confirmaron el hecho.
También puedes leer:
El joven de aproximadamente 25 años, de aparente situación de calle, fue localizado sin vida en el paso peatonal del citado túnel vehicular, en la salida de la Calzada Independencia. Sin embargo los rescatistas ya nada pudieron hacer, ya que no tenía signos vitales.
Para realizar el levantamiento del cuerpo, tuvo que llegar personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el cual lo llevó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia.
La tarde de este martes, el instituto dio a conocer por solicitud de este medio, que el hombre murió por asfixia mecánica por sumersión, es decir a causa del ahogamiento.
Hasta entonces, nadie se había a presentado para realizar la identificación del cuerpo.