Sin identificar ejecutados de Punto Sao Paulo

Estos permanecen en el Servicio Médico Forense

Román Ortega

  · lunes 20 de agosto de 2018

Foto: Redes Sociales

Los cuerpos de los dos hombres asesinados el miércoles de la semana pasada en un ataque perpetrado en el centro comercial Punto Sao Paulo, de la Colonia Providencia, permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo), sin ser identificados.


Lee también:


El Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, indicó que sólo han tenido contacto con las embajadas de Canadá y Estados Unidos, como parte de las investigaciones para conocer las actividades que tenían en sus respectivos países.

“Todavía no. Las embajadas son las que han comparecido hasta el momento. Las dos, tanto la de Estados Unidos como de Canadá. A final de cuentas para saber qué sucedió, cómo sucedió y estar enterados de los hechos", indicó.

Los fallecidos fueron identificados por medio de documentos como Bugge Giuseppe, de origen canadiense, quien murió en el lugar de los hechos, y Alfredo Magallón Gudiño, mexicano-estadounidense, quien resultó herido de gravedad y perdió la vida un día después en el Hospital Civil de Guadalajara.


Lee también:


El Fiscal dejó en claro que la mujer que los acompañaba nunca estuvo detenida y sólo fue presentada al Ministerio Público para que rindiera su declaración en torno a los hechos y la relación que guardaba con los fallecidos.

Agregó que el otro hombre que también iba con ellos y que huyó del lugar tras la agresión, aún no ha sido localizado.

La noche del pasado miércoles 15 un grupo de 8 a 10 sujetos, llegó al centro comercial ubicado en la avenida Américas y la calle Sao Paulo, en la Colonia Providencia.


Podría interesarte: Balacera en plaza de Zapopan deja un muerto


Bajaron de tres vehículos, se aproximaron a sus víctimas, abrieron fuego de forma directa e inmediatamente después escaparon.

En el lugar de la agresión se localizaron 142 casquillos percutidos y 2 tiros útiles para fusil de asalto AR15 y AK47 conocido como “cuerno de chivo” y tres calibres diferentes más.