La Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas, informó que siguen investigando la desaparición en el municipio de Encarnación de Díaz de dos mujeres y dos hombres, estos dos últimos son originarios del estado de Puebla.
Señaló que solo tienen denuncias por las dos mujeres y uno de los los dos hombres, del otro varón, ningún familiar ha presentado denuncia, a pesar que de los cuatro desaparecieron desde el 24 de marzo.
Te recomendamos:
“Actualmente nos encontramos investigando la desaparición de estas dos mujeres que de alguna manera está relacionada, porque se conocían con la persona que vino de Puebla, y se menciona dentro de la investigación que hay un cuerpo masculino del cual hasta el momento no se ha recibido la denuncia por parte de ningún familiar, pero que de todos modos de acuerdo a lo que hay en la investigación, ya lo consideramos como una víctima más pendiente de ser localizada, por eso hablamos de dos mujeres y dos hombres, respecto de los cuales hemos hecho actos de investigación para establecer líneas de investigación de por qué perdieron contacto con sus familiares".
Se trata de Melba Alejandra Guzmán Ramírez, 29 años y Estefania Guadalupe Ahumada Salmerón, 28 años. Ambas son originarias de la delegación Estación San Juan, municipio de Encarnación de Díaz, así como Kevin Bryan Guerra Ramírez, 28 años, y Juan Carlos Juárez Sánchez, 33 años, ambos originarios de Puebla.
Kevin Bryan vino al municipio de El Salto para una entrevista de trabajo, en una empresa automotriz, para lo cual se hizo acompañar de su amigo Juan Carlos. Después de la entrevista, fueron a Encarnación de Díaz para visitar a sus amigas.
El día 24 de marzo, los cuatro salieron de la delegación Estación de San Juan hacia la cabecera municipal de Encarnación de Díaz para comprar unas medicinas, a bordo de un auto Seat Ibiza 2015 en color negro, con placas de la Ciudad de México.
Una vez hecha la compra, las jóvenes se comunicaron con sus familiares para decirles que ya iban de regreso a casa, pero nunca llegaron.