Siguen hospitalizadas siete personas, de las 11 personas que sobrevivieron al derrumbe de un edificio en demolición, el cual además cobró la vida de un joven que se encontraba en el despacho jurídico contiguo.
Chécalo:
El jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Guadalajara, Erik Tapia, indicó que el estado de salud de los siete lesionados se reporta como regular. Cabe decir que estos se encuentran en diferentes hospitales de la Zona Metropolitana.
"Están policontundidos, en estado regular. Todos se encuentran en atención médica. En la unidad Ernesto Arias hay dos personas; en la clínica del Seguro Social 110 dos personas; en la Clínica 46 una persona, en la clínica 45 una persona y en la unidad Ernesto Arias otra persona", señaló el funcionario.
Podría interesarte:
Una trabajadora del despacho reveló que el hecho se suscitó a la hora de la comida mientras sus compañeros estaban consumiendo alimentos y jugando futbolito, de pronto ocurrió el fatal hecho en Justo Sierra y Marsella, en la colonia Americana, de Guadalajara.
"Estábamos en la oficina de repente empezó a temblar. Nos salimos corriendo, ya fue cuando la barda se vino para con los compañeros (...) del otro lado hay un futbolito y ellos estaban jugando a la hora de la comida y se les vino la barda encima, estaban gritando que los ayudarán, salimos corriendo ayudarlos no pudimos hacer nada".
Apenas este jueves habían comenzado con los trabajos de demolición, ya que días previos se había hecho una revisión en el lugar para valorar si había daños.
Román Ortega | El Occidental