Los elementos de Zapopan que se enfrentaron a sujetos armados durante una persecución, siguen hospitalizados, después de que resultaron heridos de bala. Uno de ellos aún se debate entre la vida y la muerte, ya que recibió un disparo en tórax y un rozón en cráneo.
La tarde de este jueves, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública detectaron a sujetos armados a bordo de dos vehículos que presuntamente habían participado en una agresión a balazos, por lo cual, fueron tras ellos, sin embargo en el cruce de Periférico y Felipe Ruvalcaba se suscitó un enfrentamiento entre los uniformados y los civiles.
Chécalo:
Al quedar heridos, los oficiales fueron llevados en el helicóptero Halcón, de su corporación, a la Cruz Verde Las Águilas y posteriormente a un hospital privado, en donde aún permanecen bajo cuidados médicos.
El policía tercero Gabriel N. tiene 47 años de edad y 25 años con 7 meses de servicio, él presentaba lesiones en cráneo y abdomen, su condición de salud se reporta como grave. Mientras que el policía de línea, de nombre Antonio N. tiene 27 años de edad y 2 años 8 meses de servicio. Éste se reporta en condición regular eatable, presenta lesiones en brazo y espalda.