Continúa la búsqueda de la persona que fue arrastrada por la corriente, tras las inundaciones por la tormenta registrada la noche de este jueves en el municipio de Tonalá. En el operativo participan elementos de Protección Civil de Guadalajara, Tonalá y del Estado, sin que hasta el momento haya sido encontrado el automovilista.
Los elementos están desplegados en el río Osorio al norte del municipio de Guadalajara, luego de que ya recorrieron el tramo desde Periférico y Malecón, en donde fue arrastrado el vehículo.
Te recomendamos:
Durante las labores solamente se localizó el vehículo, el cual presentaba daños en la carrocería por el arrastre de la corriente. En el interior no estaba el conductor.
"Los vehículos fueron arrastrados desde el municipio de Tonalá, por la calle de Malecón. Entran a lo que viene siendo un tipo canal y caen aquí a la barranca. Únicamente sabemos que es un masculino. Al parecer viajaba solo y más generales no tenemos. Ya se hizo una búsqueda en el interior del vehículo, desafortunadamente no fue localizado", señaló el comandante Rogelio Hernández, Supervisor de Operaciones de Bomberos de Guadalajara.
Durante la noche de este jueves y tras concluir la tormenta, fue rescatado un automovilista de 55 años, el cual estaba ileso, en el interior de su vehículo que también fue arrastrado por la corriente. Otro automotor también fue recuperado de la corriente del agua.
El bombero entrevistado consideró que debido a la gran cantidad de agua que cayó en la tormenta, las labores de búsqueda podrían complicarse y alargarse por varios días.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes