La violencia sigue incesante en el estado de Colima, ya que en menos de 24 horas se consumaron ocho asesinatos entre el jueves y el viernes, entre las víctimas se encuentran dos mujeres. La mayoría de los crímenes ocurrieron en Manzanillo.
En el libramiento a Playa de Oro, en Manzanillo, fue hallado un vehículo March, en color rojo en el que se encontraban dos cuerpos: uno envuelto en una sábana y otro en una cobija. Ambos tenían disparos de arma de fuego.
En el ingreso al puerto, también fue descubierto el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba líquido hemático, aunque las causas de muerte no se dieron a conocer.
Posteriormente, se registró una agresión a balazos dentro de una vivienda de la calle Las Pérgolas, en la colonia La Comarca, en el municipio de Villa de Álvarez, el saldo fue de una persona herida y otra fallecida. Asimismo, en la calle Teresa Ahumada, en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, fue hallado cuerpo de un hombre de 60 años, el cual presentaba lesiones causadas con una arma punzocortante.
En tanto que durante los primeros minutos de este viernes se registró una agresión a la altura del libramiento El Naranjo, en las inmediaciones de las bodegas de TRACCSA, en Manzanillo. Cuando las autoridades llegaron se localizaron a una mujer de alrededor de 27 años, la cual presentaba al menos media decena de disparos.
Policiaca:
Más tarde, se registró el hallazgo de otra mujer de aproximadamente 35 años, en la calle Emiliano Zapata, en la población de Tapeixtles, en el municipio de Manzanillo. La infortunada presentaba disparos de arma de fuego.
También antes del amanecer, fue hallado el cadáver de un hombre, el cual se apreciaba atado de pies y manos, además de amordazado, con impactos de bala, en el viaducto Campos-El Rocío, en la delegación de Campos, en la citada ciudad.Todos esos casos ya son investigados por personal de la Fiscalía Estatal de esa entidad.