Siguen sin ser localizados los tripulantes de una ambulancia de Protección Civil de Nochistlán, por lo que las autoridades de Zacatecas y Jalisco trabajan de forma conjunta en la búsqueda de los dos paramédicos, el paciente y el familiar de éste, los cuales salieron la mañana de este jueves rumbo al Hospital General de Zacatecas. Tiempo después de perder comunicación con ellos la unidad médica móvil fue localizada consumida por el fuego en San Juan de los Lagos, Jalisco.
La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) confirmó de Nayarit informó que la ambulancia con número económico 2861, salió de Nochistlán aproximadamente al mediodía y tenía como destino la capital zacatecana, ya que realizaba el traslado de un paciente que padece de hepatitis.
Lee también:
Fue en el crucero de Teocaltiche a Encarnación de Díaz, cuando se tuvo comunicación por última vez con los paramédicos de nombres Eduardo N. y David N. de 27 años.
Puede interesarte: Bomberos de la ZMG rinden homenaje a sus homólogos de Tultepec
Por su parte el progenitor del paciente de nombre Adriel comenzó la búsqueda a través de redes sociales de su hijo, así como de su esposa Virginia, quien lo acompañaba, además de que confirma que el menor era trasladado con un cuadro de hepatitis hacia la capital de Zacatecas.