Un grupo de policías adscritos a la Comisaría de la Policía Regional, son investigados después de que fueron grabados bebiendo cerveza estando uniformados y a bordo de una de las patrullas violentar el reglamento interno de la corporación.
"Los oficiales estatales que fueron captados en un video supuestamente consumiendo bebidas embriagantes en una unidad y uniformados en el municipio de Encarnación de Díaz, han sido separados de sus cargos", informó la Secretaría de Seguridad del Estado.
Te recomendamos:
La Dirección de Asuntos Internos de la dependencia estatal ya lleva a cabo la investigación correspondiente para esclarecer el motivo de esa conducta y en su caso sancionar.
La institución y su titular Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, reprobaron la conducta inapropiada de parte del personal operativo y administrativo.
En el video que se difundió en redes sociales, se aprecia a uno de los elementos con una lata de cerveza en mano, mientras que otro le toma a otra lata pero dentro de una bolsa a la que no se le observa el contenido, otro sostiene una lata más, aunque es poco claro a que bebida corresponde.