Al menos seis personas fueron asesinadas durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara; entre las víctimas hay dos mujeres.
Alrededor de las 22:00 horas, fue localizado un hombre de aproximadamente 25 años, quien horas previas fue agredido con una arma punzocortante en la confluencia de Colón y Periférico, en la colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque. Paramédicos manifestaron al momento del hallazgo, que tenía varias horas de evolución cadavérica.
En otro hecho, a las 00:59 horas, dos hombres y una mujer quienes fueron agredidos a balazos en la vía pública en el cruce de Cerámica y Artes, en el fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Checa el dato:
Se trataba de una mujer que aparenta entre los 35 a 40 años de edad, de complexión robusta y tez morena; así como un hombre de complexión regular, de 1.70 a 1.75 metros de estatura aproximadamente, entre los 30 a 35 años de edad, que a simple vista se les observaron heridas causadas por arma de fuego.
Otro hombre de complexión delgada, tez morena clara, de entre los 55 a 60 años de edad, el cual vestía camisa en color beige con logotipos al parecer de una empresa de seguridad, resultó herido y murió cuando recibía atención en la Cruz Verde Las Conchas.
Aproximadamente a las 05:00 horas un motociclista murió después de ser baleado en el cruce de las calles Esmeralda y Plan de Ayala, en la colonia Arroyo Hondo, en el municipio de Zapopan.
A él se le apreciaba un disparo en la cabeza. Los causantes escaparon en un vehículo.
Durante la madrugada una mujer fue atacada a tiros alrededor de las 05:20 horas en un domicilio ubicado en la calle Alamedas, de la colonia Santa Paula. La víctima de 28 años presentaba impactos en el rostro y tórax. En este mismo hecho, la madre de 58 años resultó lesionada por los proyectiles, por lo que fue trasladada para que recibiera apoyo médico.
Al agente ministerial ya investiga los crímenes y el posible paradero de los causantes.