Se registraron tres homicidios en menos de media hora

Además, la noche de este lunes tres hombres fueron asesinados en dos hechos diferentes en Tlaquepaque

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · martes 20 de agosto de 2019

Foto: Cortesía.

En menos de media hora, se registraron tres homicidios en los municipios de Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con el parte informativo de la Fiscalía Estatal, a las 6:50 horas de este martes, se localizó el cuerpo de un hombre con lesiones causadas por agente contundente en cráneo. El hallazgo ocurrió en la calle Abraham González y Esteban a la Torre, en la colonia Jardines de Guadalupe, en Guadalajara. Se desconoce quién o quiénes serían los responsables del homicidio.

Por otro lado, a las 7:00 horas policías de Tlajomulco acudieron a la calle Monte Cervino, en la colonia Lomas del Mirador etapa 2, en Tlajomulco de Zúñiga, ya que en el interior de una finca se localizó a un hombre con tres heridas producidas por agente punzocortante en su economía corporal.

Posteriormente, a las 7:16 horas se localizó el cadáver de otro hombre de entre 40 y 55 años, el cual presentaba lesiones de arma punzocortante. El cuerpo estaba en la calle Monte Circuito Cervino y Cervino Norte, en la colonia Lomas del Mirador, también en Tlajomulco. Vestía pantalón en color obscuro y sin camisa. En el rostro y tórax se le observó al parecer sangre.

Policiaca:


MATAN A TRES EN TLAQUEPAQUE

Durante la noche de este lunes tres hombres fueron asesinados en dos hechos diferentes en Tlaquepaque. Uno de los casos ocurrió en la calle Arroz, al cruce con la calle Trigo, en la colonia Paseos del Prado, en San Pedro Tlaquepaque, ahí quedó el hombre al que le propinaron heridas producidas por proyectil de armas de fuego.

Se sabe que éste salió de su trabajo y al ir caminando se le emparejó una camioneta tipo Jeep en color gris de la cual descendió un sujeto y comenzó a dispararle para después huir.

Finalmente, tres sujetos fueron atacados a balazos en el interior de una finca ubicada sobre la calle Delicias y Glendale en la colonia Colonial Tlaquepaque. De ellos, dos murieron y otro fue trasladado a un puesto de socorros.

Los cuerpos estaban en el patio de la casa-habitación. También se localizó una pipa para fumar, una escopeta hechiza, asientos para carros y placas de vehículos las cuales contaban con reporte de robo.