Se registran los primeros dos homicidios del año

Uno de ellos murió en la Cruz Verde Villas Guadalupe después de ser baleado en Mesa de Los Ocotes

Román Ortega | El Occidental

  · miércoles 1 de enero de 2020

Foto. Ilustrativa.

Los primeros dos homicidios de este 2019 se registraron en los municipio de Zapopan y Guadalajara, durante la mañana de este miércoles.

En el primer caso, un hombre de aproximadamente 25 años murió en la Cruz Verde Villas Guadalupe, después de haber sido herido de bala en calles de la colonia Mesa de Los Ocotes.

El hecho se dio cerca de las 09:30 horas cuando el hombre llegó a una finca pedir ayuda en la calle Paseo de los Cerezos número 67 al cruce con Paseo de los Eucaliptos.

Lo más visto:

Los moradores llamaron al 911. En pocos minutos llegó una ambulancia y los paramédicos lo trasladaron al puesto de socorros, en donde los médicos reportaron su muerte cerca de las 10:30 horas.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ

Reportes preliminares indican que al parecer el hombre fue víctima de un asalto, aunque serán los agentes de la Fiscalía del Estado que llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones del caso, los que establezcan el móvil de la agresión.

El cadáver fue llevado al Semefo en donde deberá ser identificado y entregado a sus familiares.


GUADALAJARA

Poco más tarde, a las 11:30 horas, un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida y sobre un charco de sangre en una casa de la calle Joaquín Amaro, al cruce con Hacienda de Tala, en Oblatos.

Policías informaron que el occiso presentaba cuatro heridas de arma blanca en cuello y quedó tendido junto a una mesa en la que había varios botellas con alcohol.