Dos accidentes, en los que se vieron involucrados igual número de camiones, se registraron en Tlajomulco y Ciudad Guzmán, respectivamente.
El primero fue un autobús de pasajeros y el segundo de personal. Afortunadamente no hubo víctimas mortales.
El primero de los percances se suscitó poco después de las 07:00 horas de este jueves, sobre la carretera a Chapala, a la altura del crucero del Circuito, en La Calera, Tlajomulco.
En ese lugar, un autobús del transporte público de la línea Chapala, que iba hacia ese municipio se proyectó contra un vehículo de carga pesada que transportaba tarimas de madera.
Tres de los pasajeros del camión fueron atendidos por paramédicos, sin embargo, ninguno presentaba lesiones de consideración, incluso no ameritaron traslado, ya que sus lesiones eran leves.
Entérate:
Por lo tanto, firmaron desistimiento de la atención de Servicios Médicos Municipales, y quedaron a la espera del pase médico de la aseguradora.
Asimismo alrededor de las 08:00 horas, se registró otro accidente en la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán a la altura de El Floripondio, en el que un autobús en el que iban 21 trabajadores de una empresa, volcó.
Al lugar, se presentaron elementos de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).
De la referida cifra de tripulantes, sólo seis se reportaron con lesiones, por lo que fueron trasladados en estado de salud regular, al Seguro Social de Ciudad Guzmán.