TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- La Unidad de Robo de Vehículos -dependiente de Fiscalía General del Estado- en coordinación con autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno, aseguró 68 vehículos automotores en distintos puntos de la entidad.
Los hechos ocurrieron durante febrero y marzo pasados, como parte de las acciones que se han implementado para combatir la incidencia delictiva.
Chécalo ⇨ Alistan iniciativa para agilizar trámites de adopción en Nayarit
La Fiscalía informó que el resultado se debe al permanente patrullaje que se realiza en los distintos municipios de Nayarit, además de la coordinación interinstitucional que existe, con el objetivo de garantizar la seguridad en los bienes de la sociedad y reintegrar el patrimonio que le pudo ser sustraído.
Las unidades recuperadas, entre las que se encuentran automóviles, camionetas y motocicletas de diferentes modelos y características, cuyas placas corresponden a diversos estados del país, entre ellos Baja California, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Nayarit, fueron detectados y asegurados una vez que se constató que adolecían de diversas irregularidades, tales como carecer de placas de circulación, número de motor y chasis remarcados, además de contar con reporte de robo vigente.
Dichos vehículos se están regresando a sus legítimos propietarios, una vez que estos cumplieron los requisitos que la ley exige para ello, sin que este trámite tenga costo alguno para las víctimas.