Al menos siete asesinatos se registraron en diferentes sitios de la Zona Metropolitana de Guadalajara entre la noche del sábado y el domingo. Entre los fallecidos está una mujer.
El primer hecho violento ocurrió en el cruce de Zapotlán y Tecolotlán, en la colonia Jalisco de Tonalá. en el lugar fue agredido un hombre durante la noche de este sábado.
Te recomendamos:
La Fiscalía informó que a la 1:58 horas fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes fueron encontrados en el interior de una vivienda del cruce de las calles San Juan y San Jorge, de la colonia Las Juntas, de San Pedro Tlaquepaque.
La mujer estaba sobre una silla de plástico y a unos 8 metros, estaba un hombre en la banqueta tirado sobre su costado izquierdo, quienes a simple vista se les observaron heridas causadas por proyectil de arma de fuego.
En otro hecho, Un joven de aproximadamente 25 años, fue asesinado. Presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
En otro hecho en la confliuencia de Pastor Rouaix y Venustiano Carranza, en la colonia Constitución de Zapopan, fueron asesinado otro hombre de entre 25 y 30 años. El cual presentaba disparos de arma de fuego.
Ya por la mañana se registró otro homicidio en el cruce Ocampo y Progreso, en la colonia La Capacha, de San Pedro Tlaquepaque. En ese lugar otro hombre recibió un disparo, por lo que murió en el lugar.
La Fiscalía también informó que otro crimen se registró en la calle Real de las palmas a su cruce con Real de Camichines, de la colonia Camichines, municipio de San Pedro Tlaquepaque, ahí fue asesinado un hombre, el cual quedó sobre una banqueta, boca abajo, a simple vista se le apreció una herida al parecer por proyectil de arma de fuego en cráneo. Vestía short, playera color azul marino y tenis en color blanco.
Otro homicidio sucedió en las calles Uno y Ocho, de la colonia La Joyita, municipio de Guadalajara. Sobre la calle quedó el cuerpo boca abajo, amarrado con lazo de plástico de sus pies y manos, presentaba herida al parecer por proyectil de arma de fuego en la cara.