Desde la azotea de una bodega, un hombre amenazaba con arrojarse para quitarse la vida, sin embargo, tocó unos cables de alta tensión, por lo que se electrocutó. Fue trasladado a un puesto de socorros en estado grave.
Oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron a las 07:20 horas de este jueves a la calle Mandarina y la Calle 5, en el Mercado de Abastos, de Guadalajara, en donde les reportaban que un joven de aproximadamente 20 años amenazaba con arrojarse de una bodega para acabar con su vida.
Entérate:
Al encontrarse en la azotea, realizó un movimiento en el que se agachó y tocó el cableado de la Comisión Federal de Electricidad, de tal manera que recibió la descarga.
A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en el que el joven que viste playera roja, short azul y tenis, está parado cerca del cableado eléctrico.
Chécalo:
Posteriormente se agacho, a la vez que acercó la mano a los cables, a la vez que las personas atestiguan le gritan "¡No!". En ese momento viene la descarga en la que incluso hubo un flamazo. Inmediatamente el cuerpo cayó.
Paramédicos lo trasladaron en estado grave a la Cruz Verde para que recibiera las primeras atenciones.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ