La lluvia de la noche y madrugada generaron la caída de una parte de la fachada de la Unidad Administrativa Las Águilas.
La Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos reportó la mañana de este jueves, el desprendimiento del enjarre de la fachada principal de esa unidad.
Te puede interesar:
El área de afectación fue de aproximadamente 10x4 metros, por lo que la zona quedó acordonada, ya que se observaba una área similar de igual tamaño que está por desprenderse.
El personal de Protección Civil ya realiza los trabajos correspondientes en coordinación con Obras Públicas del Ayuntamiento de Zapopan.
Pese a ello, sí está abierto al público para brindar servicio al público, ya que se habilitó una entrada alterna.
Por otra parte, la tormenta también provocó inundaciones por el desbordamiento del canal a la altura de Patria y Emiliano Zapata, en la colonia Santa Fe, de Zapopan, en donde se solicitó el apoyo de vialidad para evitar algún accidente.
Mientras que en el Camino Viejo a Tesistán y las colonias Federalistas, Girasoles Acueducto, se atendieron vehículos varados con personas al interior.
En el Camino Viejo a Tesistán y Base Aérea, en la colonia Nuevo México, se presentaron bomberos para auxiliar a un automovilista que quedó varado. Ahí la persona fue auxiliada.