Antonio Sánchez
La noche del sábado y madrugada de este domingo se registraronlas horas más violentas en el estado de Jaliscoesto debido a que en cuatro puntos distintos fueron encontradasocho personas asesinadas, en Jalostotitlándejaron tres cadáveres amontonados desnudos con huellas detortura, caso similar se registró en Tlaquepaquesólo que aquí los cuerpos estaban atados de manos y pies concinta, minutos después, también dentro de este municipio, unhombre fue asesinado con arma de fuego y enZapopan un masculino terminó sin vida a bordo desu camioneta luego de que le fueron propinados varios balazos.
El primer hecho ocurrió en Jalostotitilándonde los ocupantes de una camioneta tipoCheyennehicieron alto total en la carreteraJalostotitlán-San Miguel El Alto, casi a laaltura del vertedero y de la autopista, abandonaron los cuerpo detres personas del sexo masculino completamente desnudos y conhuellas de haber sido torturados.
De igual forma autoridades municipales y de la fiscalíaencontraron junto a los cuerpos una bolsa negra, cuyo contenido seignora.
Policías del municipio resguardaron la zonadel hallazgo para que personal del Instituto Jalisciense deCiencias Forenses realizara su trabajo de peritaje y ellevantamiento de los cuerpos.
El segundo caso se dio en menos de una hora en el municipio deTlaquepaque donde policías municipales fueroninformados que en la colonia Toluquilla seencontraba una persona decapitada.
De inmediato una unidad de la corporación acudió hasta lacalle Herrera y Cairo al cruce de20 de noviembre en la colonia referida donde fueron localizados loscadáveres torturados de dos hombres y una mujer, los cuales seencontraban maniatados con cinta canela y con alambre en el cuello,además de que uno tenía una playera sobre la cabeza, por lo quese desmintió la versión de una decapitación.