Este miércoles se cumplen ocho días desde que Gibrán Barrios Casillas, de 28 años, desapareció y su mamá María Elena Barrios se encuentra desesperada por no saber nada de él.
El pasado miércoles 8 de junio salió de casa, en la Colonia Mariano Otero en Zapopan, después de que habló por teléfono con su mamá y ya no volvieron a tener contacto.
Podría interesarte → Dan 2 años de prisión preventiva al involucrado en el secuestro de estudiantes de cine del CAAV
María Elena acudió a la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, pero las investigaciones están estancadas.
"Yo voy diario y la respuesta es que ellos siguen investigando, siguen con su línea de investigación, y sus protocolos, que son muy tardados, terriblemente tardados. En concreto, no me han dicho nada y hoy se cumple una semana y yo estoy desesperada".
El pasado domingo, amigos y familiares de Gibrán realizaron una manifestación afuera de Casa Jalisco para solicitar al Gobernador Enrique Alfaro que recibiera y escuchara a la mamá de Gibrán, pero hasta el momento no ha tenido respuesta.
María Elena describe a su hijo como un muchacho trabajador, amoroso y detallista, que en las noches trabaja en un bar y en sus tiempos libres se dedica a la fotografía.
"No tengo manera de decirles que no sé ni cómo respiro, es mi único hijo, lo único que tengo, somos él y yo en la vida, y sin él, yo ya no estoy".
Durante la manifestación del domingo, los familiares colocaron lonas con la ficha de búsqueda, sobre las vallas que rodeaban el recinto, también repartieron volantes a los automovilistas que pasaban por la zona, para que puedan brindar información de su paradero.
Gibrán tiene 28 años de edad, es de tez morena, cabello negro, ojos color café y complexión media. El día de la desaparición llevaba pantalón de mezclilla, camisa blanca y tenis, según se refiere en la ficha de búsqueda.