La violencia sigue imparable y por más operativos y volantas que se implementan los homicidios continúan, tan sólo durante la noche de este viernes y madrugada del sábado se registraron 10 asesinatos.
Lee también:
El primer homicidio registrado fue alrededor de las 22:00 por horas en contra de un hombre de 59 años, el cual se localizó maniatado con el cable de un cargador, en una habitación de una vivienda de la calle Alberta, en la colonia Providencia, en Guadalajara. El infortunado tenía varios días de evolución cadavérica.
En otro hecho, personal forense acudió al cruce de las calles Malinche y Xóchitl, colonia Guayabitos, Tlaquepaque, ya que ahí fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba disparos.
Lee también:
Una situación similar fue la acontecida en una finca ubicada en la calle Alfonso Reyes, en colonia El Zapote, en Tlajomulco, en donde se halló el cuerpo de un hombre que también tenía balazos.
Igualmente, a la 1:00 horas ingresó al Hospital Civil Nuevo un varón lesionado con impactos de arma de fuego, pero murió al estar recibiendo la atención médica. Él fue atacado a tiros en la Privada San Gaspar al cruce de San Gaspar, colonia Loma Bonita en Tonalá.
Podría interesarte:
En tanto que a la 1:05 horas ya del sábado se localizaron los cuerpos de dos hombres en el patio de una finca de la calle Durango y Enrique Díaz de León, en la colonia Mezquitán Country en Guadalajara. Ambos tenían aproximadamente 20 años de edad y fallecieron por impactos de arma de fuego. Del causante se informó que fue un masculino, quien sin mediar palabra alguna les disparó. En el lugar se aseguraron varios casquillos calibre 9 milímetros.
El séptimo asesinato se registró en la calle El Carril, colonia Francisco Silva Romero en Tlaquepaque, el fallecido tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en cuello y tórax.
Finalmente, un triple homicidio se perpetró al filo de las 2:00 horas en el centro nocturno ubicado sobre 8 de Julio entre San José Poniente y Santa Lucía, en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque. Cuando los policías se presentaron, hallaron en el exterior a un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual estaba rodeado de casquillos y presumiblemente era empleado del establecimiento.
En el interior del centro botanero otros dos hombres fueron encontrados sin vida, mismos que también presentaban disparos de arma de fuego, uno de ellos era de 30 a 35 años de edad, mientras que el otro de 45 a 50 años.
Cabe decir que 24 horas previas se habían registrado nueve crímenes más, por lo que ya suman 19 desde la noche del jueves.