La Fiscalía del Estado emitió una ficha de Alerta Amber para localizar al menor Bryan Axel Pérez Barragán, de 11 años, quien fue visto por última vez el pasado 9 de mayo, entrenando futbol en la colonia Rancho de la Cruz en Tonalá.
En redes sociales, familiares del pequeño señalan como el principal sospechoso al entrenador, quien también es "vine viene" y desconocen su paradero.
Sin dar avances del caso, la Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas, informó que ya se encuentran realizando las investigaciones para localizar al niño.
Te recomendamos:
"Nos encontramos trabajando en la localización de Brayan Axel. Efectivamente él fue visto por última vez en el municipio de Tonalá. Estamos haciendo operativos de búsqueda con el apoyo de los enlaces municipales de alerta Amber, y en comunicación constante con sus familiares.
"Está activa una alerta con la fotografía del menor y por lo tanto agradeceríamos a la población en general que hay quien pueda aportar algún dato sobre el mismo, pero independientemente de eso estamos trabajando con los municipios".
De acuerdo a la ficha de Alerta Amber, Brayan es de tez blanca y mide un metro con 20 centímetros; tiene ojos cafés así como cicatrices en ambas piernas.
A decirte familiares, al momento de desaparecer el menor llevaba puesta una camisa de manga larga con gorro rojo y figuras negras, además un short azul marino y unos tenis verdes.