Una unidad de la Policía de Tlajomulco volcó después de que una camioneta les cerró el paso y en consecuencia, uno de los oficiales resultó con lesiones leves, de acuerdo con información proporcionada por la corporación.
La unidad TZ-266-5 de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco iba circulando sobre la carretera Guadalajara a Chapala, a la altura del Fraccionamiento Rancho Alegre, cuando una camioneta de tres toneladas -de la cual no se tienen mayores características- les cortó la circulación, de tal manera que el uniformado que conducía perdió el control, provocando que la patrulla volcara.
Del accidente, la cabina de radio tuvo conocimiento a las 13:09 horas, por lo cual sus compañeros al acudir se percataron que el vehículo que provocó el percance ya se había dado a la huida con rumbo desconocido.
Policiaca:
Personal de los Servicios Médicos acudieron para la valoración de los oficiales, mismos que se encontraban consientes.
Uno de ellos de 31 años, solamente presentaba dolor de cabeza por una contusión en la frente y dolor cervical. El otro de 33, no presenta lesiones aparentes y no refiere molestias.
El vehículo que habría causado el accidente, ya es buscado por la Policía municipal.