La madrugada de este sábado participantes de la segunda rodada en memoria del rapero Lefty SM, saquearon la tienda de conveniencia que se ubica a un costado de la glorieta de los Niños Héroes también conocida como Glorieta de Los Desaparecidos.
En imágenes difundidas en redes sociales se observa la multitud dentro del establecimiento, y gente saliendo con botanas, refrescos y cervezas, sin pagar.
Te puede interesar:
Sin embargo la Policía Municipal de Guadalajara informó que no tuvo reporte de robo al establecimiento.
La noche del viernes, cientos de motociclistas participaron en la segunda rodada para dar el grito en memoria del rapero que fue asesinado en su casa de la colonia La Cima, de Zapopan.
El rapero K-Can, así como algunos otros de sus amigos del gremio como Neto Peña, Zamir, Dharius Bodharius, Toser One, Mcklopedia, Tiro Loco, Gera Mx, Mc Davo, Flako 420 realizaron la convocatoria para cantar la canción Por mi México que catapultó a Lefty, para de esa forma rendirle un homenaje.
"Ya saben locos, es un homenaje, no es una fiesta. Es un homenaje para Lefty, y es para que incremente la paz en todo México", mencionó Dharius.
Los cantantes llegaron a esa glorieta ubicada en las avenidas Niños Héroes y Chapultepec, sin embargo los propios motociclistas, fueron saturando la vialidad al grado que el autobús de dos pisos en el que iban los raperos ya no pudo llegar.
Durante casi una hora insistieron a los asistentes que abrieran camino al autobús, pero los tapatíos ignoraban la petición.
Finalmente pudieron cantar la Por mi México. Los partícipes de la rodaba sacaron sus celulares para iluminar.
"Llegó la hora de prender los motores y hacer ruido. Que se oiga hasta el cielo. Viva México, Viva México, Viva Lefty, Viva Lefty", pronunció C-Kan, mientras que la multitud ovacionaba al rapero asesinado.
A través de la cuenta se Instagram se transmitió el homenaje, el cual alcanzó más de 30 mil personas viéndola.
El 3 de septiembre el rapero originario de San Luis Río Colorado, de nombre Juan Carlos Sauceda Vásquez, conocido como Lefty SM fue asesinado en una agresión directa en Zapopan. Apenas el miércoles, el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, aseguró que se cateó una finca del mismo coto que podría estar relacionada en el caso.