A 34 días de haber sido atacada por su exesposo Alejandro, en su casa en la colonia Santa Ana Tepetitlán, Sandra Paola, de 28 años, sigue hospitalizada y en terapia intermedia.
Su hermano Rodrigo, indicó que ya pasó la prueba de deglución y ya puede comer sólidos por la boca, aunque sigue con la gastrostomía a manera de precaución por si no pudiera digerir alimentos.
Agregó que los médicos detectaron problemas con la vista y la motricidad del lado derecho.
Por si no lo leíste:
"Ahorita sigue con sus terapias físicas, está teniendo algo de problemas con la vista, pero no lo sabemos exactamente al 100, ya que como no puede hablar sigue sin poder vocalizar, entonces no se puede comunicar correctamente para saber qué es lo que ve, pero notamos ciertos detalles con la vista y la motricidad del lado derecho sobre todo".
La agresión se registró el pasado sábado 4 de febrero dentro del domicilio de la víctima. Tras el ataque Alejandro N, escapó en la camioneta de Sandra Paola.
Al día siguiente, Alejandro fue localizado y detenido en un hospital privado, ya que intentó quitarse la vida.
Días después, fue vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado, por el robo de la camioneta.