Hace casi un año, Sandra Paola fue atacada por su ex pareja enfrente de sus hijos en una finca de Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan. Este viernes acudió al Centro de Justicia para las Mujeres en donde se realizaría la audiencia de continuación de la etapa intermedia, previo a su ingreso pidió que su caso no quede impune.
"Básicamente espero justicia, eso es todo lo que espero, justicia, que se haga lo que tenga que hacerse para que mi agresor quede con una condena para que se quede muchos años, muchos años. Que lo que me hizo que no quede impune, porque mi salud no se va a recuperar al 100, pero sí me da mucha tranquilidad ver que está adentro con muchos, muchos años".
Te puede interesar:
Dijo que pediría estar en una sala parte, porque es difícil poder ver a su agresor.
"Es difícil, aparte ni siquiera es el pasado. Eso me sorprendió la vez pasada que lo vi. Hoy no quiero entrar, quiero estar en una sala aparte, porque aparte es peligroso estar adentro. Si estamos a metros de distancia, entonces no quiero estar adentro. Creo que voy a estar en una sala adjunta".
Explicó cómo ha sido este tiempo de recuperación, luego de la agresión que la dejó en coma por meses
"Muy difícil, muy difícil. Desde que salí del hospital hasta el día de hoy ha sido una lucha constante para recuperarme, para estar lo más bien que se pueda, entre comillas, porque no estoy bien, pero lo mejor que se pueda para estar con mis hijos, para mi familia y me duele mucho que mi salud no se va a recuperar jamás".
Alejandro O. enfrenta cargos por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado, en contra de su ex pareja Sandra Paola, a quien presuntamente atacó el 4 de febrero de 2023 en presencia de sus hijos, en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.
A él le fue dictado un año de prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar, después de que el agente del Ministerio Público solicitó dicha medida cautelar.