La joven Sandra Analí "N" fue obligada a irse, según aseguró su hermana Verónica, a 24 horas de que fue localizada en la Ciudad de México.
"Mi hermana no se fue por su propia voluntad, a ella la obligaron a irse y el que no haya habido violencia física, no significa que no haya un delito que perseguir. El caso sigue abierto y siguen las investigaciones", comentó Verónica.
Podría interesarte > Real Center: Madre de "Kike", uno de los tres jóvenes desaparecidos deja entrever que podría estar sin vida
Además ella señaló que la Fiscalía Estatal reconoce que sí hubo un delito en contra de Analí, el cual tocará resolver a esa instancia. Considera que hay otras víctimas, aunque no quiso precisar de qué ilícito se trata.
Igualmente dio a conocer que su hermana se recupera emocionalmente de lo que vivió.
"Estamos tranquilos, mi hermana está bien. Dentro de lo que cabe está bien físicamente, pero hay que darle su tiempo para que ella asimile las cosas". Dijo que analizará si piden seguridad tras lo ocurrido con Sandra Analí.
El 29 de mayo desapareció Sandra Analí, sobre la avenida Vallarta, a la altura de Santa María del Pueblito. Después la Fiscalía Estatal difundió imágenes en las que se le ve tomando un autobús hacia Querétaro.
Te recomendamos > Familiares de jóvenes del call center presentan queja ante Derechos Humanos
Este miércoles, fue encontrada en la Ciudad de México. La Fiscalía Estatal no ha dado a conocer en qué condiciones fue encontrada.