La noche de Halloween ha dejado algunas rutas vandalizadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Reportes preliminares indican que la ruta 645 informó de dos unidades apedreadas, motivo por el cual se disminuirá el servicio. La Ruta C103 (R187B) informó que no hay camiones circulando desde las 16:00 horas.
Podría interesarte:
La ruta C-27 (R605) reportó una de sus unidades apedreadas con algunos pasajeros lesionados, motivo por el cual paró el servicio.
En la carretera Tesistán, en la colonia Jardines de Nuevo México, usuarios del transporte público señalaron que hubo disminución de unidades en diferentes rutas, aunque sí había camiones que seguían pasando.
Te recomendamos → Pasajeros de Mi Macro viven un viaje de terror al ser asaltados por hombre que secuestró la unidad; intentó abusar de una niña
Los entrevistados indicaron que debido a la reducción de camiones que estaban pasando, se iban de largo porque iban llenos. Solamente vieron dos camiones de la ruta 633 que pasaron vacíos.
Hasta el corte de las 20:00 las comisarías de Seguridad Pública municipales de la zona metropolitana de Guadalajara informaron que no se habían recibido reportes sobre incidentes