Dos jóvenes rompieron la cuarentena y salieron de su casa para ir a caminar al Bosque de la Primavera, en Zapopan.
Ahí se extraviaron y uno de ellos cayó, por lo que tuvieron que ir bomberos a rescatarlos, ya que uno de ellos estaba herido debido a una caída.
Los muchachos de alrededor de 20 años fueron a caminar la tarde de este lunes al Bosque sin embargo se les hizo tarde y ya no pudieron regresar por sus medios.
Chécalo:
En su travesía, uno de ellos cayó a una cascada de entre 10 y 12 metros, en su intento por regresar caminaron alrededor de 400 a 500 metros por un terreno accidentado.
Desesperados por no poder salir de la zona se comunicaron con elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan, a los que indicaron que viene ingresado por la zona de Lomas de la Primavera.
Oficiales de la división USAR de rescate en estructuras colapsadas, acudieron a la zona y emprendieron la búsqueda, localizándolos minutos después; por lo que comenzaron a darles las primeras atenciones.
Uno de ellos estaba lesionado, así que en la camilla enrollable sked fue extraído de la zona. Estaba policontundido, así que después fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas para su atención