El robo de un vehículo a mano armada desencadenó una persecución y un enfrentamiento entre civiles y policías de Guadalajara, el cual dejó saldo de dos uniformados heridos, además de un presunto asaltante detenido y otro muerto.
Lee también:
La tarde de este miércoles, sujetos armados interceptaron a una mujer en el cruce de la 56 y Esteban Alatorre a la cual despojaron de su vehículo, el cual después de ser robado comenzó a dar señales de su ubicación por medio del equipo de localización satelital, de manera que dio aviso a policías tapatíos respecto de lo ocurrido, quienes metros adelante ubicaron la camioneta y allí dio inició la persecución.
Fue en López Chávez y González Gallo en donde los sujetos que iban a bordo, descendieron después de impactarse contra un vehículo estacionado.
Lee también:
"Cuando llegan los policías bajan unos sujetos que despojaron en ese mismo lugar a las personas que tripulaban una camioneta color rojo ya con esa información se arma la persecución y termina en este lugar (Revolución y Olímpica)", dijo un oficial de esa corporación.
Sin embargo en ese sitio se volvió a suscitar otra confrontación a balazos: "los sujetos se bajan disparando contra ellos al momento de repeler uno de los agresores fallece y el otro termina con lesiones graves tenemos dos oficiales lesionados", resaltó el uniformado tapatío.
Podría interesarte:
Uno de los policías presenta un disparo en el hombro y otro en la pierna, se reportan en estado de regular a leve.