Un grupo de sujetos armados ingresaron al rastro municipal, maniataron a los trabajadores y con un soplete abrieron el cajero automático que ahí se ubica, del cual se llevaron el dinero en efectivo que había.
Policías de Guadalajara se trasladaron a la 1:15 horas de este sábado al rastro municipal que se localiza en la avenida Gobernador Luis G. Curiel número 3000 al cruce de la avenida Miguel López de Legaspi, en la colonia Colón Industrial, en la capital de Jalisco, en atención a reporte de privación de la libertad a vigilantes del rastro.
Cuando los uniformados llegaron se entrevistaron con dos guardias de seguridad quienes manifiestan que aproximadamente 15 a bordo de varios vehículos, ingresaron a la fuerza dejándolos maniatados, mientras que a dos trabajadores los dejaron policontundidos dentro de una cámara de refrigeración.
Te puede interesar:
Luego de ello, con el soplete abrieron el cajero automático. Una vez con el dinero en su poder, se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Acudieron parámedicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva, para valoración de los mismos sólo trasladando a un custodio. Elementos del área de robo a bancos tomó conocimiento del caso. Se desconoce cuánto fue el monto de lo robado.