Con un homenaje de cuerpo presente, familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a los cuatro policías del Salto que perdieron la vida en cumplimiento de su deber en el enfrentamiento que se registró la noche del pasado miércoles en la colonia San Lorenzo,
Poco antes de las 12 del día, las carrozas fúnebres llegaron con los féretros a la plaza principal del municipio, escoltadas por patrullas de la comisaría de seguridad pública.
Te puede interesar:
El comisario, Adán Domínguez, destacó la experiencia que tenían los cuatro policías en diferentes tipos de servicios.
"No son elementos nuevos, no son elementos improvisados, no son elementos que no tuvieron un amplio espíritu de servicio. Lo contrario, siempre estaban dispuestos al sacrificio al apoyo a doblar turnos apoyar en eventualidades como la que se presentó el día en el que lastimosamente perdieron la vida".
El coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sanchez Beruben, aseguró que el Gobierno del Estado brindará junto con el ayuntamiento apoyos económicos y psicológicos a los familiares de los oficiales fallecidos.
"Las atenciones en materia de psicología, de tratamiento de primer contacto con el shock, vamos a apoyarlos en temas educativos, temas económicos, qué es lo menos que podemos hacer, porque sus hijos y sus hermanos sus padres dieron la vida".
En el acto estuvieron también presentes todos los comisarios de seguridad pública de la zona metropolitana, el secretario de seguridad, Juan Bosco Pacheco y el fiscal del estado Luis Joaquín Méndez Ruiz.