Familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós al policía Abelardo Anaya Ramos, caído en cumplimiento del deber durante un enfrentamiento ocurrido la madrugada del lunes, en el Fraccionamiento Los Cántaros, en donde cuatro sujetos fueron detenidos.
Los servicios funerarios se llevaron a cabo en su población de origen, Santa Cruz El Grande, en el municipio de Poncitlán, Jalisco, en donde por decisión de su familia, se realizó el último pase de lista y se montó una guardia de honor.
Podría interesarte:
El servicio religioso se llevó a cabo en el templo del Señor de La Santa Cruz y más tarde su cuerpo fue acompañado por unidades de la Policía de Tlajomulco con códigos luminosos y sonoros, para ser sepultado en el panteón municipal de la misma población.
Anaya Ramos tenía 41 años de edad, era militar retirado cuando ingresó a esta corporación, en la que laboró desde el 16 de febrero del 2019 hasta el día de ayer.
Personal del área de Trabajo Social de la Comisaría y de las áreas administrativas del Gobierno de Tlajomulco, han dado acompañamiento a la familia para realizar los trámites administrativos para el cobro del seguro de vida, gastos funerarios y el finiquito.