Revisan domicilio relacionado con la desaparición de tres jóvenes en la zona Real de Zapopan

Los jóvenes fueron vistos por última vez el 9 de febrero

Román Ortega | El Occidental

  · jueves 16 de febrero de 2023

El Ministerio Público lleva a cabo la investigación. Foto. Francisco Rodríguez | El Occidental

Personal de la Fiscalía revisó un domicilio en donde encontraron indicios relacionados con la desaparición de tres jóvenes que fueron vistos por última vez en una empresa disquera el pasado 9 de febrero, en la zona Real de Zapopan.

El titular de la dependencia, Luis Joaquín Méndez, agregó que ya contactaron a los dueños de la empresa, quienes se entrevistaron con el agente del Ministerio Público que lleva a cabo la investigación.

Te recomendamos:

“Se tuvo por parte del Agente del Ministerio Público el contacto con estas personas, se inspeccionó el domicilio, se procesó con periciales, y bueno, forma parte de la investigación. Vamos a esperar los resultados de los dictámenes para ver cuáles son los elementos que se localizaron ahí y estar en condiciones de informarlo", indicó el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz.

Se trata de una finca en Coto Real del Carmen 2, ubicado sobre prolongación Jesús, casi al cruce de la avenida del Servidor Público, en donde, por lo menos dos de los jóvenes convivieron antes de ser privados de la libertad, indicó el fiscal.

Uno de los tres desaparecidos es Enrique Esparza Ochoa, estudiante de 21 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Providencia de Guadalajara cuando salió del negocio de su mamá Laura Ochoa.

Te puede interesar:

La mujer dijo que su hijo iba a apoyar a un amigo con una mudanza en la zona Real Center en Zapopan.

El segundo caso es Alejandro Barajas de 27 años de edad, fue visto por última vez en la zona de Real del Carmen en Zapopan; sus familiares comentaron que en el estudio de grabación donde trabajaba, en la zona de Real Center, se iban a mudar.

Finalmente, el tercer caso es Omar Vázquez, de 31 años, quien trabajaba como barbero y solía convivir en el estudio de grabación en Real Center. Según su ficha de búsqueda, desapareció el 9 de febrero en las inmediaciones de este sitio.